SOBRE NOSOTROS

En Corp. Credi Green sabemos lo difícil que es nuestro entorno actual y lo complejo que es hoy día capitalizar nuestros proyectos de inversión.

Es por ello que, Corp. Credi Green nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes las mejores herramientas que permitan materializar el sueño de tener el destino de sus propias aspiraciones.

QUIENES SOMOS

Corp. Credi Green es una empresa sólida la cual tiene experiencia en el ramo de proyectos de inversión, extencionismo financiero, inversiones, construcciones, entre otras ramas.

MISIÓN

Ser una institución financiera sólida en busca de la excelencia basada en la calidad del servicio y que brinda estabilidad laboral y financiera.

VISIÓN

Contribuir con la sociedad dando asesoría para el acceso a todas las opciones financieras para la compra de un bien que les permitan acrecentar su patrimonio y mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

VALORES

Nos gusta lo que hacemos y nuestro compromiso es: Actitud de Servicio / Cooperación / Respeto / Creatividad / Reconocimiento / Equidad / Confianza / Honestidad / Lealtad / Armonía / Cortesía / Trabajo en Equipo / Vanguardia